Cerrar

Comenzamos nuestro camino junto a nuestros clientes en el año 1993 desde Quilmes.

LUMIERE NAVE MOTORS ha procurado mantener siempre el más alto nivel de servicio y calidad de atención; como basamento de esto hemos utilizado las herramientas más sencillas pero eficaces como la responsabilidad y la confianza conjunto con una especial atención personalizada iniciada desde nuestros asesores comerciales.

Ofreciéndoles una amplia gama y marcas de vehículos 0km en lo cual nos apoyamos como Concesionario Oficial Citroën y una extensa gama de posibilidades en nuestras unidades usadas con un stock casi permanente de 200 vehículos, certificados por los mejores técnicos y mecánicos  trabajando en nuestra empresa para su tranquilidad y confianza.

Gracias a nuestro esfuerzo y a su reconocimiento hoy somos lideres en el mercado automotor de la zona sur; agregando mas servicios día a día para su comodidad en la elección de su próxima compra y posterior atención, personal administrativo altamente calificado para realizar las gestiones de créditos, transferencias, patentamientos, el asesoramiento permanente en los tramites de vehículos usados y la eficacia de conseguir el crédito que UD. necesita para la renovación de su unidad hacen de nuestra empresa la mejor elección para dicho fin.

LUMIERE NAVE MOTORS asume el compromiso de mejorar cada día para que UD. pueda seguir ocupándose de disfrutar su tiempo descansando en nosotros para la compra de su próximo vehiculo; los esperamos en:

 

 

QUILMES
Av Hipólito Yrigoyen 265 - Quilmes, CP: 1878
GBA Sur - QUILMES
Tel: 4350-3550

SARANDI 
AV.Mitre 3030 - SARANDI - CP: 1872
GBA Sur - SARANDI
Tel: 4204-3799//4203-3771

BERAZATEGUI
Av. Dardo ROCHA 1440
GBA Sur - BERAZATEGUI
Tel: 4256-1331

QUILMES OESTE
Avenida Calchaquí 4100
GBA Sur - Quilmes Oeste
Tel: 4210-0000